Hamacas de Brasil en Valparaíso

Valparaíso > Compra - Venta > Hogar y Jardín > Hamacas de Brasil

Ciudad elegida:
Valparaíso, Valparaíso
Navegacion:

27 sep 2017

La Hamaca de descanso brasileña es una manera confortable y divertida de pasar aquellas tardes perezosas y en función de esto, nodos entendemos la comodidad, elegancia de nuestras redes maravillosas. En muchas partes del Brasil, nuestro pruebo la usa para dormir en vez de una cama.
La comodidad máxima que ella ofrece, verdaderamente va a sorprender tú.
Acabado.
La hamaca brasileña es hecha en algodón natural firmemente tranzado y por artesanos calificados. Estas hamacas son muy fuertes y durabais y excelentes para el uso de toda la familia. Redes brasileñas son más conocidos por su belleza elegante, colores fuertes y bellas franjas decorativas.
Comodidad
La Hamaca brasileña tiene una superficie gruesa de algodón que proporciona comodidad y calor para dormir. La superficie firme de esta hamaca impide la ventilación dentro de la misma. Por eso es por lo que ellos son menos fríos en climas calientes, pero ellos son óptimos para las noches de frío y clima ameno.
La fábrica está en el mercado desde 1944 produciendo y exportando para muchos países y continúa buscando nuevos importadores.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 28 de Diciembre, Miriam Aravena escribió: necesito cotizar esta hamacas


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Chile - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar